A continuación se detallan las condiciones generales de contratacion, derechos y obligaciones entre los clientes y Deco espacio muebles.
Al comprar en Deco espacio muebles, el cliente acepta los términos y condiciones de compra.
COMUNICACIÓN
Los días y horarios de atención al cliente en el showroom, con cita previa, es de lunes a sabados de 10 a 19hs. Los canales de comunicación son mensajes de WhatsApp al 1161158072, [email protected] y el chat de Instagram.
MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago disponibles son:
Para tu seguridad, todos los pagos se procesan a través de una plataforma de pago segura.
Además, ofrecemos la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. Consulta las condiciones de financiación en nuestra página web o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega varían según el producto y la ubicación del cliente.
Te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega una vez que confirmes tu pedido.
También puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento a través de nuestro correo electronico o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.
ENTREGAS
Trabajamos con empresas de transporte confiables para garantizar un envío rápido y seguro.
El costo del envío se calcula en función de la ubicacion del cliente. Asimismo, pueden retirar los muebles por nuestra fabrica. En caso de retiros por la fabrica, estos se hacen con cita previa. Deco espacio muebles no se responsabiliza por perdida, hurto, o cualquier daño del producto una vez sale de la fabrica.
Transporte: La empresa transportista es elegida por el cliente. En caso de no indicarnos la empresa transportista, se procederá a despachar por Vía Cargo. En cualquiera de los dos casos, Deco espacio muebles se encarga del despacho, embalaje del mueble. Por el debido consentimiento del cliente en la elección de la empresa transportista, Deco Espacio Mueble no asume la responsabilidad por la pérdida, hurto o daño del paquete una vez despachado. En caso de que se nos fuera proporcionado por la empresa transportista, brindaremos un número de seguimiento al cliente una vez despachado el paquete.
En caso de pérdida, hurto o daño del paquete, el cliente debe realizar el reclamo ante la empresa de logística e iniciar los trámites para el cobro del seguro. A la hora de recibir el paquete, el cliente debe inspeccionarlo y en caso de ser detectado que el mismo haya sido violado o vulnerado, debe rechazarlo y realizar el reclamo correspondiente ante la empresa de logística. En caso de recibir el paquete y al abrirlo notar que presenta rayones, abolladuras o roturas, el cliente deberá contactarse con la empresa de logística para gestionar el reclamo.
DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES
En caso de que el producto no sea del agrado del cliente, Deco espacio muebles no realiza cambios ni devoluciones ya que brindamos fotos reales de todos los modelos y pueden visitarnos en nuestro showroom para verlos previamente a la compra.
En caso de cancelar el pedido, esto se debe realizar en las próximas 24hs hábiles al pedido, en este caso se devolverá el 100% del monto pagado por el mismo medio. Pasado 48hs se devolverá el 50% del valor. Luego de 72 hs hábiles al realizar el pedido, no se devolverá el valor.
Trabajos a medida
Ofrecemos un servicio integral que incluye:
Es importante tener en cuenta que Deco Espacio no se responsabiliza por las medidas que estén mal tomadas.
Por favor, asegúrate de que las medidas proporcionadas sean correctas antes de realizar el pedido.
GARANTÍA
La garantía de fábrica es de 12 meses una vez entregado el mueble. Cubre desperfectos en herrajes y roturas que no hayan sido producto de una mala manipulación/uso del cliente.